miércoles, 21 de enero de 2009

Hoy he tenido un sueño.




Como el carismático y luchador Martín Luther King, mi sueño es que una de las sociedades más contaminantes del planeta poco a poco va dejar de ser lo, según su nuevo presidente va apostar por las energías renovables, por la ecología. Un país que no firmo el protocolo de Kyoto, un país que emprendió dos guerras con Irak por su petróleo que nos ha llevado a una espiral de violencia mundial que ya veremos cuando para.
Algo tiene que estar pasando en el imperio, para que se vote a un presidente de color y que apuesta por la energía limpia.
Como siempre hemos intentado emular la vida los estadounidenses, haciendo urbanizaciones de bungaloes, adosados, campos de golf su estilo de vida se ha exportado por todo el mundo la comida rápida, los alimentos transgenicos, la sanidad privada, las bombas, el coche y su cine siempre ha sido un ejemplo a seguir. Haber si ahora todos tomamos nota.
Con esta apuesta dice que va a generar 5 millones de puestos de trabajo, esperamos que tenga suerte Barack Obama en este cometido.


Salud y Ecología.

No hay comentarios: