domingo, 31 de agosto de 2008

Ambiente de fiesta

En primer lugar felicitar a todos los Alaquaseros y Alaquaseras unas felices fiestas en nombre de los verdes de Alaquàs que disfrutéis mucho, lo paséis muy bien.

En segundo lugar también felicitar ah todos los bloggers en el día del blog o blog day sobre todo a los de la villa de Alaquàs aunque en este año se experimentaron algunas bajas favorecidas por amenazas , se ha notado un descenso en los post publicados, el abandono de otros blogs sin mas, propiciado por el mal rollo propiciado por el cierre de aquel blog humorístico, satírico que se publicaban esta población que a todos nosotros tanto nos hizo reír, a otros tanto cabreo, aunque a veces se metieron con mi blog, me acuerdo de el primer post que me nombraron que decían que parecía canal 9, por que los títulos eran en valenciano y el contenido en castellano, pero por lo general hacían unas criticas constructivas, sobre todo con mucho humor.

Yo se que tiene un blog pero el acceso es privado, para que no los amenacen otra vez, de cualquier modo gracias por aquellos post, si algún día volvéis aquí estaremos esperando Alaquàs Parla.

El otro blog que me encanta es el bicho raro por sus fotografías de entomología, también tomadas y tan bonitas.

El otro blog que visito pensamiento verde este blog realizado por el que fuera diputado de los verdes por Sevilla, Curro Garrido aunque este año bajo el ritmo a la hora de publicar post.

El otro blog que aconsejo visitar, informática verde sobre activismo, software libre y otras noticias.

El otro blog que creo que se lo curraron mucho este año el barrio de la Purísima de Alaquas con todo s aquellos post sobre el transporte que publicaron.

Con esto ya están los cinco enlaces de blogs que quiero sugerir este blog day.

Salut i Ecología.

No hay comentarios: