domingo, 21 de septiembre de 2008

Robin de los bancos

Enric Duran i Giralt

crisis

En el 30 de abril del 2000, teatro Olimpia de Paris me presentaron a Lucio Urtubia, como el albañil que falsificaba cheques de banco, en aquel momento me pareció algo así como un romántico de la lucha libertaria que había dedicado su vida a la causa, Claro que el que me lo presento fue otro anarquista de de renombre Antonio Martín, otro anarquista donde los hubiera. Pero todo esto a mi me parecían unas personas ya mayores que en su momento hicieron lo que hicieron por que no había mas remedio para luchar contra del dictador.

Pero la noticia de este chico me ha dejado perplejo, enfrentarse a una condena por hacer una llamada de atención a el sistema financiero como diciéndoles que no lo tienen todo controlado.

Que hay que cambiar el sistema sea como sea, que tengas suerte allí donde estés Enric.

No hay comentarios: