jueves, 24 de julio de 2008

Hawai Bombay



Estamos de vacaciones el aire acondicionado a mil, las ventanas abiertas un sin fin de ruidos llenan mi vida y la alaquaseras y alaquaseros, las discusiones del vecino de enfrente, que no deja dormir, los niños que no tienen escuela se aburren , los badenes de las calles que genera mucho ruido e incluso sobre saltos cuando los atraviesan camiones, el bebe que se despierta con el camión de la basura a las 02:00 de la mañana, el Camarón el regueton sonando un monto, la moto a escape libre , la maquina de barredora con la maquina de soplar que te despierta por la mañana y te llena la casa de polvo, si tienes las ventanas abiertas, si te piílla por la calle ¡mas vale que no tengas alergia al polvo!, los vuelos del aeropuerto que no paran de pasar por encima de nuestras cabezas con todo el ruido que genera parece que tenemos la entrada de la pista encima de la cabeza claro hay mas vuelos que de costumbre y cuando les dan paso pues pasan por encima de nuestro pueblo , la polución que genera, bueno que no tengas obras al lado de casa por que entones es la monda . Esto acabara como el baile de Torrente, para ir a el baile sal una hora antes no sea que llegues y este terminando. El Ave haciendo polvo y ruido. Nosotros sin tranvía sin metro y todos tan contentos.

Las bicicletas son para el verano, que viene, el otro, el de más allá, si parece paranormal, que sin carril bici se pueda circular. ¡Puede ser en otra dimensión!

Las gaviotas de viaje a Fervasa, por que no se ve donde esta, pero se huele, todo eso son los entretenimientos en vacaciones en la villa de Alaquàs paraíso terrenal.

Hasta el final del verano que hace mucho calor en el ordenador, que como ecologista que soy no tengo aire acondicionado, una vez leáis este post no volváis a verlo no por nada por que hasta finales de agosto yo no publicare nada a no ser que las circunstancias lo requieran, que se consume energía para nada y sube el contador ¡el de la luz! Feliz descanso para todos menos a uno el ya sabe quien es.

No hay comentarios: